QUIENES SOMOS

Somos fabricantes y distribuidores de ropa desechable en tela no tejida trilaminar (SMS) y bilaminar (SS)  17,  35 y 60gr. Proveemos los sectores medicoquirúrgicos e industrial, destacándonos por la calidad en nuestros productos y el cumplimiento con nuestros clientes.

MISIÓN

QUIRÚRGICOS ALFA S.A.S, es una empresa Colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de ropa e insumos desechables elaborando productos con responsabilidad, eficiencia y calidad, comprometidos con el aumento de la competitividad y productividad de nuestros clientes, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores y la generación de utilidades de nuestros accionistas.

VISIÓN

QUIRÚRGICOS ALFA S.A.S, será una organización estructurada reconocida a nivel nacional con una alta fortaleza en capital humano y productos de excelente calidad, lo que va a permitir diferenciarnos en el mercado excediendo las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad de producto.

Política de Gestión Integral

En Quirúrgicos Alfa, Gestión Integral significa que estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, el respeto por el desarrollo sostenible del medio ambiente y los lugares de trabajo seguros, saludables y armónicos. Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales; la prevención de la contaminación, accidentes de trabajo y enfermedades laborales; la prevención y atención de emergencias y el fomento de la Responsabilidad social con nuestros grupos de interés. Esto lo logramos aplicando nuestro conocimiento al elaborar y comercializar productos, mejorando e innovando continuamente nuestros procesos y recursos, en procura de la generación de beneficio social, económico y ambiental para todas las partes interesadas.